Blog Image 06

EL SERVICIO, LA HUELLA PODEROSA


Cuando de conseguir clientes se trata la mayoría de los negocios y organizaciones se van por el lado del marketing y de las clínicas de ventas, y dejan a un lado la esencia de todo negocio, que es el básicamente el sentir de los Clientes. Lo que deseo dejar plasmado a partir de este primer artículo en este blog, es que te servirá como herramienta fundamental para que des el paso de crear una verdadera experiencia de cliente.

No todo es marketing, ni todo es ventas, lo que realmente mueve una organización y el ánimo de los clientes es el servicio que puedan recibir a través del primer contacto con el negocio donde van a adquirir sus productos o servicios. Podemos invertir grandes sumas de dinero en campañas de marketing, y preparación de la fuerza de venta para que manejen de punta a punta las objecciones; sin embargo, todos esos esfuerzos se verán truncados si estas personas no son capaces de conectar con la verdadera esencia de la venta, EL SERVICIO.

Hoy les dejo este abreboca, quiero que sepan que este será su canal para aprender lo más importante de crear servicio, y sobretodo crear Cultura de Servicio, y lo realizaremos analizando incluso, casos de qué es servicio y qué no es servicio. Te atreves a seguir este viaje de conocimiento? Quiero que me leas continuamente y que tomes de aqui las herramientas que necesites para hacer crecer tu negocio a través de la herramienta más poderosa de ventas, SERVIR.

Soy Yfi Moreno, La Irreverentemente emprendedora, y nos leemos en la próxima entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *