Mis cursos y Talleres

Lo Que tengo para ti

Desde una conferencia hasta el desarrollo de una cultura de Servicio al Cliente a largo plazo.  Elige de acuerdo a tu propósito como organización.

Blog Image 06

Client Service On Top

Una Conferencia de 45 minutos que te llevará a conocer la verdadera esencia del Servicio al Cliente, donde confirmarás tu verdadero propósito para decidir crear junto a mi una cultura de servicio.

Blog Image 05

Programa Sentimientos

La Base de toda organización son las personas, por eso es de vital importancia desarrollar un verdadero trabajo de autoestima e identificación de valores y eso se logra trabajando a través de los sentimientos. Un programa especial con el apoyo de la empresa Nro. 1 de Servicio al Cliente y con la cual me he certificado para ofrecerte uno de sus mejores programas.

Blog Image 04

Liderazgo Ejecutivo Transformacional para servicio al Cliente

Cambia los Paradigmas organizacionales y transforma tu negocio. Rescata la imagen de tu empresa dale la vuelta a la tortilla, desarrollando en tus líderes un verdadero Liderazgo transformacional. Apoyate conmigo y tus empleados te lo agradeceran, y tu clientes volverán una y otra vez.

Blog Image 03

Despide a tus VENDEDORES

Ya es la hora de que despidas a tus vendedores, te regalo 10 ESTRATEGIAS DE SERVICIO que ENAMORAN a tus clientes. El momento es hoy, ya basta de seguir gastando dinero en manejos de objecciones y publicidad, llega a tus clientes SIRVIENDO.

Blog Image 02

LA DIVA, con clientes FANS

Si todos te dicen que construyas tu marca, con marketing, publicidad, etc, pero cuando te toca enamorar a tus clientes, todas la imagen que construiste NO TE SIRVIÓ. Enamora con tus acciones, con tu talento, con tu SERVICIO, ve más allá cautiva y conoce que es realmente construir una MARCA A TRAVÉS DEL SERVICIO.

Blog Image 01

Construye Servicio y ólvidate de las ventas

Cambia el rumbo de tu negocio, mide la verdadera relación entre el cliente y tu, y descubre que tan comprometido está tu cliente contigo, y te darás cuenta que tu estrategia NO SIRVE, porque solo piensas en VENDER. Cambia la fórmula, y Construye SERVICIO.