Sobre Mì

Estrategia de Servicio

Mi Historia

Desde pequeña tuve una la habilidad de identificar oportunidades en cualquier cosa que veía o situación que me  ocurriera. Esto en muchas ocasiones me trajo consecuencias como críticas, competencia desleal, y otras situaciones; sin embargo también permitió estar donde estoy.

Cuando iniciamos creemos que será sencillo, pero una vez estamos en el proceso vamos viendo como va surgiendo los diferentes retos que sin duda alguna nos obligan a prepararnos y a buscar herramientas para sortertear todo aquello que se nos presente.

Por ello, a través de todos estos años me dediqué a formarme y a realizar una serie de actividades de crecimiento profesional y personal que me permitieron andar por este camino, de manera más fluida, y es por ello que hoy les regalo todo este conocimiento.

Tengo 20 años creciendo y formándome, he pasado por cualquier cantidad de tipos de empleos que me han permitido aprender desde el punto de vista de empleada, hasta desde el punto de vista de CEO Fundador de una organización. Hoy puedo decir, que la experiencia desarrollada la cual ha sido mixta por ensayo y error me ha hecho una mujer más REsiliente, y más versátil a la hora de tomar cualquier tipo de decisiones.

Quiero contarles a través de mi historia que todo cuanto deseen lograr en la vida si se puede, que lo que no hemos obtenido simplemente es porque no estaba planificado para ser ejecutado y por lo tanto, muy probable tampoco pasó por nuestra mente, porque cuando se crea en el pensamiento, es porque ya ha sido programado antes de llegar a este plano.

Así que ánimo, tu puedes y juntas lo lograremos.

Ellos Opinan

Porque es la opinión de ustedes que avalan mi trabajo, acá algunas de ellas.

«Excelente profesional en el área inmobiliaria y seguros, además extraordinaria coach y businesswoman»

Gustavo Nieto

Abogado

«Trabajar con Yfigenia es una experiencia única, como profesional en consultorías, coaching y emprendimientos, es motivadora, siempre dispuesta a ayudar  y a dar soporte a sus compañeros. Sin duda alguna ha sido la mejor dupla que he podido tener en el ejercio de tareas profesionales.»

Carol Osorio

Presidenta Cámara Internacional de Emprendedores

«Es una asesora de esas que te encanta tener, pues sabes que ante cualquier inquietud o eventualidad está allí para asesorarte y apoyarte, ofrenciendo su mejor opción para ti y los tuyos. Su trabajo y labor van con su personalidad, la de ayudar y querer que sus clientes esten bien»

Anderson Tablante

Coach en Liderazgo y Finanzas

Qué puedo hacer por ti?

Te Ayudo a Crear una Cultura de Servicio para ti y para tu empresa. 

A través de mis Conferencias te ofrezco información para que puedas desarrollar para ti y tu marca, y completarla con mis asesorias.

Te ofrezco un programa completo de diseño de estrategias que van orientadas a la plena satisfacción, del cliente y por ende la venta y la fidelización vendrá por añadidura.

Únete a mi comunidad, empieza conmigo el viaje de los negocios con estrategias sencillas pero con resultados reales.

Necesitas un Diagnóstico?

Antes de contratar un servicio que no se ajuste a tu necesidad, primero solicita tu DIAGNÓSTICO.


LLAMAME

https://youtu.be/TBpI9hc2h_Ehttps://www.youtube.com/channel/UCoSt00d9jjZF0tOBrPmYzBw?view_as=subscriber

Facebook


Twitter


Youtube